miércoles, 22 de junio de 2011

¡Por fin se ha acabado la PAU ! - Primera Selectividad Juntos !


Hola de nuevo!
Pues ya ha terminado la PAU del año 2011-2012 y con ella un año más muchísimos estudiantes han realizado los exámenes de las distintas materias, y como no, de Ciencias de la Tierra y Medioambientales (CTM) con la que tenemos especial “conexión”, los exámenes como siempre han sido distintos entre las distintas comunidades, y como siempre unos más fáciles y otros más complejos, por ello desde Resúmenes CTM queremos felicitaros a todos por haber conseguido llegar a la PAU y aún más, si habéis obtenido una buena calificación.
¿Que tal han funcionado los Resúmenes? ¿Habéis echado algo de menos? Nos encantaría escuchar vuestros comentarios y propuestas para mejorar cada día más el blog.
También hemos de agradecer a todos los que habéis descargado y compartido los resúmenes (que nos consta que han sido muchos) y esperamos que sigáis pasándoselos a vuestros amigos, hermanos etc.
Solo comentar que aún quedan muchísimos cambios en www.ResumenesCTM.blogspot.com para conseguir resúmenes de mayor calidad y mucho más material que os ayude a que el año que viene salga incluso mejor !!. Estaros MUY atentos al blog y a nuestras redes sociales, porque allí podréis encontrar todas las novedades.
Muchas gracias, y una vez más, Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, tu opinión o una forma de mejorar el blog !